AQUÍ ES LO QUE PUEDES HACER CON NUESTRO SOFTWARE

Sea utilizando en tareas simples y faciles o las herramientas avanzadas de gestión de proyectos, comparta datos sin esfuerzo, genere e imprima informes con solo un clic, y muchas otras funcionalidades, nuestra solución de bajo costo ayudará a su empresa ahorrar tiempo y dinero cuando se trata del cumplimiento de los requerimientos de la industria automotriz.

CREACIÓN FÁCIL DE INFORMES

Crea, guarde e imprima todos los informes de Core Tools con un clic de un botón.

COLABORACIÓN

Haga que sus equipos multidisciplinarios trabajen y colaboren mejor en torno a las necesidades de sus clientes.

TOTAL CUMPLIMIENTO

Total cumplimiento con el stándar IATF-16949: 2016 y los requirimientos de las Core Tools.

ELEVAR LA PRODUCTIVIDAD

Reduzca los tiempos de desarrollo de productos con una elevación notable de la productividad de los equipos de desarrollo y haga a sus clientes totalmente satisfechos.

MEJORE LA GESTIÓN

Planifique y gestione su equipo, tareas y plazos con alertas y notificaciones. Nunca pierda la fecha límite.

AHORRE TIEMPO

Deje de perder tiempo en la entrada de datos y gestionar manualmente el cumplimiento de la IATF-6949:2016 y las Core Tools.

VisiteES

¡Solicite su DEMO de nuestro software para una transición fácil, sencilla e ininterrumpida de su sistema actual hácia la solución ISOQualitas!

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Nuestros clientes confian en ISOQualitas y creemos que usted también lo hará. Diseñamos nuestras soluciones para ajustarse al presupuesto de las empresas pequeñas, medianas y corporaciones globales. Con nuestras soluciones, todas las empresas pueden cumplir fácilmente las crecientes demandas de los clientes y la complejidad de los productos de la industria automotriz.

Image

CONTRATO SIN PREOCUPACIONES

Image

SIN HONORARIOS O COSTES OCULTOS
ISOQualitas.CoreTools está listo para usar y es fácil de instalar y mantenerlo. No necesita pagos extras para agregar o cambiar cualquier característica.

PRECIO BAJO Y FLEXIBLE
El precio es por licencia y puede agregar licencias en cualquier momento. Además, nuestra licencia es concurrente, por lo que es posible que no necesite una licencia para cada usuario.

USTED ES PROPIETARIO DE SUS DATOS
Si necesita integrar el sistema con otras aplicaciones, ISOQualitas provee todo el soporte necesario. Si deja de seguir con nuestro software, sus datos aún permanecen disponibles para su consulta.

COMPROVE USTED MISMO
Usted mismo puede comprobar todas las ventajas que ofrecen las soluciones ISOQualitas. Instale el sistema, y utilícelo gratis durante 30 días y vea cómo es fácil y sencillo elevar su sistema de gestión de los requisitos de la industria automotriz a un nivel superior.

 

NUESTROS CLIENTES

Con la confianza de cientos de empresas desde las pequeñas hasta las grandes organizaciones para impulsar sus programas de gestión de calidad.

0
Clientes satisfechos
0
Usuários alrededor del mundo
0
Años en el sector automotriz
0
Oficinas en 3 continentes

CONTÁCTENOS

Por favor, rellene los campos requeridos(*) del formulario de contacto.En breve responderemos su solicitud .